Featured,

Gmail Ninja (link directo a diferentes cuentas)

12 octubre dibuLAB 0 Comments


Los que utilizamos Gmail como correo y tenemos varias cuentas, una de las cosas que consideramos un "problema" es poder acceder a una cuenta concreta directamente, pero el sistema de asignación de multicuentas hace difícil hacerlo.

Desde hace meses vengo apoyando una aplicación para Mac que administra varias cuentas (en su versión de pago, solo 1.99€; la gratuita solo permite una cuenta de Gmail), y colaboro en encontrar errores, que su desarrollador trata de arreglar, haciendo su aplicación cada día mejor. La app se llama Mia for Gmail.


Pues bien, una de las cosas que no conseguía era asignar un enlace "universal" que le permitiera acceder a cada cuenta, en su versión navegador. Pues bien, tras enviarle un enlace a un foro donde tratabas dicho problema, él ha seguido buscando por su cuenta y ha logrado hallar ese ENLACE que permite acceder a cada cuenta individuamente. El enlace es el siguiente:

https://accounts.google.com/AccountChooser?continue=https://mail.google.com/&service=accountsettings&Email=...............@gmail.com

Cambiando, por supuesto, los puntos suspensivos por la cuenta de Gmail.

You Might Also Like