Apps,

De Dreamweaver a Coda

15 marzo Guillermo Velasco 0 Comments

Este programa se merece que le dedique un post (aunque sea sólo simbólico).

Últimamente estoy a tope con PHP, y el Dreamweaver se me ha hecho en parte ineficaz, ya que está pensado para previsualizar lo editado, y en PHP esto no sirve, ya que trabajo on-line y hasta que no subo el código no puedo comprobar el resultado.
El gestor FTP de Dreamweaver, por algún motivo, es MUY lento, o realiza operaciones que ya no necesito, por lo que el trabajo se me estaba haciendo un suplicio.



Andaba yo buscando un efecto AJAX para una web, cuando descubrí algo que, por el momento, me ha salvado de la locura. Al principio pensé que se trataba de un efecto, pero luego vi que era un programa, un gestor FTP con editor web incorporado, y no sólo eso: es MUCHO MÁS. Pero ya otros lo han descrito anteriormente y no voy a aportar mucho a lo ya dicho:

"Coda, posiblemente el editor definitivo para Mac" (bitelia)

"Coda, el mejor cliente de FTP para Mac con un potente editor de texto y mucho más" (Genbeta)

"Coda el mejor editor de codigo web para Mac Osx ahora con subversion" (SoloMacs)

"Coda: editor de código todo-en-uno para Mac" (Pixellovers)

Ahora todo es más agradable... Sólo uso Dreamweaver para general algún código pre-generado, o alguna tabla en HTML clásico, pero el grueso del trabajo ha pasado a mejores manos. Otra cosa que también sigo usando de Dreamweaver es su buscador de código, ya que lo hace en todo el sitio, o en la carpeta que le indique.

Descargar versión de prueba de CODA

You Might Also Like